Venezuela va a investigar los recursos usados por el impostor Guaidó para su “gira” por Colombia y la Unión Europea.

Publicado:

Noticias populares

Un funcionario venezolano anuncia que solicitarán a la Fiscalía General del país que investigue los recursos usados por Juan Guaidó en su gira internacional.

Hay que hacer una investigación “de los recursos asignados a este dirigente de extrema derecha, el cual está realizando una gira por distintos países”, ha pedido el presidente del Concejo Municipal de Caracas, capital venezolana, Nahum Fernández.

En una rueda de prensa realizada este martes, Fernández también ha condenado el viaje del opositor golpista Juan Guaidó a Colombia, pese a que tenía prohibido abandonar el país, subrayando que su objetivo es buscar apoyo para derrocar al Gobierno legítimo del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Queremos hacer nuestro pronunciamiento y alertar que este señor intenta generar todos los apoyos para seguir arremetiendo contra Venezuela”, ha denunciado.

En este contexto, Fernández explica que, además, tiene la intención de solicitar a la Fiscalía General de la República (FGR) que empiece una investigación a las personas que acompañan al líder golpista venezolano y a los involucrados en otorgar los recursos para la gira internacional.

También ha anunciado que próximamente se realizará una serie de acciones de calle, en distintas plazas y comunidades de Caracas, en rechazo de lo que significa un intento más de injerencismo del Gobierno estadounidense, y en defensa de la Constitución del país y del presidente legítimo Maduro.

Venezuela denuncia a EEUU por “pasear a su títere por el mundo”
Guaidó se encuentra en Colombia donde participa, junto al mandatario Iván Duque, en la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo. Asimismo, espera reunirse con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.

Guaidó reta prohibición de salida y visitará a Pompeo en Colombia
Esta es la segunda vez que Guaidó abandona Venezuela con destino a Colombia, violando la prohibición de salida que en enero del año pasado le impuso el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela.

Las relaciones entre Colombia y Venezuela se han deteriorado después de que Bogotá, tras el golpe de Estado fallido orquestado por Washington, reconociera a Guaidó como “presidente interino” de Venezuela.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: