lunes, septiembre 21, 2020
Enlace externo

Assad recibe al enviado especial del presidente ruso para Siria.

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

El presidente Bashar al-Assad, recibió el lunes al enviado especial del presidente ruso para Siria, Alexander Lavréntiev, y al vicecanciller Sergei Vershinin, y la delegación que los acompaña.

Durante el encuentro, se abordó la situación en Alepo e Idleb a la luz de los ataques terroristas que se perpetran diariamente contra las zonas seguras y los repercusiones de los mismos en cuando a la caída de víctimas entre la población civil.

Ambas partes acordaron la importancia de las operaciones militares que lleva a cabo el ejército sirio, secundado por Rusia, para poner fin a dichas agresiones y proteger a los civiles de las organizaciones terroristas y sus crímenes.

Las conversaciones trataron también el proceso político, y en este sentido ambas partes ratificaron su respaldo al Comité de Discusión de la Constitución y que su labor esté distante de cualquier intervención externa o politización que practican algunas partes, lo cual podría interrumpir la labor de este Comité y obstaculizar la continuación de sus reuniones.

Las relaciones estratégicas entre Siria y Rusia, y los esfuerzos desempeñados por ambos para desarrollar y fortalecerlas fue tema de la reunión.

 

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Contingente Henry Reeve: 15 años de solidaridad y amor

¿Qué hecho marcó la creación del Contingente Internacional Henry Reeve? ¿Cómo se prepararon los primeros galenos de esa fuerza solidaria para ofrecer su ayuda...

MEXICO: Sol Rojo anuncia nuevas movilizaciones

A la clase trabajadora y los pueblos de Oaxaca A las organizaciones democráticas Al magisterio democrático de la Sección XXII del SNTE-CNTE La pandemia que ha afectado...

Le puede interesar: