El nuevo sistema antiaéreo ruso S-500 estará disponible para el Ejército en 2020.

Publicado:

Asimismo, en 2021 comenzarán las entregas en serie del nuevo misil balístico intercontinental ruso Sarmat, anunció el Ministerio de Defensa.

Noticias populares

El nuevo sistema antiaéreo ruso S-500 estará disponible este año para el Ejército, según lo ha anunciado este lunes en una rueda de prensa el viceministro de Defensa del país, Alexéi Krivoruchko.

Los misiles del avanzado sistema fueron probados en Rusia el año pasado, precisó el militar.

El S-500 es el más reciente de los sistemas de defensa aérea de largo alcance de Almaz-Antei, el mayor contratista ruso de defensa. Las características del mismo siguen siendo clasificadas, pero, según fuentes de defensa y a tenor de las entrevistas con funcionarios de la compañía, gracias al nuevo radar AESA habría mejorado mucho las capacidades antimisiles en comparación con el actual S-400 Triumf.

Se espera que el sistema sea capaz de interceptar misiles balísticos y de crucero de rango intermedio, misiles supersónicos con velocidades de hasta Mach 5 y misiles balísticos intercontinentales en la fase final de su trayectoria. Algunas informaciones apuntan a que los nuevos antimisiles serán capaces de impactar contra objetivos en la órbita terrestre baja.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: