jueves, julio 16, 2020
Enlace externo

Derriban dos drones cerca de una base militar rusa en Siria.

El pasado 1 de febrero, los sistemas de defensa antiaérea repelieron otro ataque de un grupo de aviones no tripulados en inmediaciones de la misma base aérea.

Noticias populares

La cabra siempre tira al monte. Las entrañas fascistas de Jorge Verstrynge.

Uno de los efectos colaterales de las elecciones francesas en nuestro país, es que han contribuido a que muchos...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Un avión no tripulado fue interceptado cerca de la base aérea rusa de Jmeimim, en Siria. El dron, no identificado, se acercó al aeródromo desde el mar Mediterráneo y fue derribado por las defensas antiaéreas del Ejército ruso.

Según precisó el Ministerio de Defensa de Rusia, el aparato, cuyo origen aún no se ha establecido, fue derribado mediante el sistema antiaéreo Pántsir S antes de que alcanzara las instalaciones de la base, y no causó daños materiales ni víctimas.

Pocas horas antes, los medios estatales sirios informaron que al menos dos drones, lanzados por militantes antigubernamentales, se acercaron a la base aérea de Jmeimim y fueron destruidos por sus defensas antiaéreas.

El pasado 1 de febrero, los sistemas de defensa antiaérea repelieron otro ataque de un grupo de drones cerca de la misma base aérea.

En septiembre del 2019, el Ministerio de Defensa ruso señaló que en los dos últimos años han sido derribadas más de 100 aeronaves no tripuladas en ataques de extremistas contra la base aérea de Jmeimim.

Fuente: RT

DEJA UNA COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: