Rusia inicia la fabricación de los S-400 para la India

Nueva Delhi pagará más de 5.000 millones de dólares por los nuevos sistemas antiaéreos rusos.

Noticias populares

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Rusia ha iniciado la producción de los S-400 para la India y entregará los sistemas antiaéreos a tiempo, en los plazos previstos por el contrato, ha anunciado el ministro de Industria y Comercio ruso, Denís Mánturov, en una entrevista con RIA Novosti.

El funcionario ha precisado que ambas partes cumplen plenamente con sus obligaciones y se efectúan todos los pagos necesarios, y ha agregado que también está en curso la creación de un centro educativo en la India.

Ambos países firmaron el contrato para el suministro de cinco equipos de regimiento S-400 por más de 5.000 millones de dólares en octubre de 2018. Las últimas entregas están previstas para la primera mitad de 2025.

  • Además de la India, Rusia acordó la venta de estos sistemas de defensa aérea con Turquía y China.
Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: