EE.UU. explica la instalación de ojivas nucleares en sus submarinos.

Publicado:

La Armada de EE.UU. ha incorporado en el arsenal de sus submarinos un misil de largo alcance con una ojiva nuclear de reducido poder destructivo, el llamado misil "de bajo rendimiento".

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

El secretario de Defensa de EE.UU., Mark Esper, ha explicado este viernes en una rueda de prensa conjunta con el ministro de Defensa colombiano, Carlos Holmes Trujillo, por qué la Armada de EE.UU. decidió dotar sus misiles balísticos en submarinos de ojivas nucleares de reducido poder destructivo.

El jefe del Pentágono sostuvo que la idea principal es “proporcionar al presidente más opciones” para poder disuadir una confrontación armada con cualquier país.

“Las armas nucleares de bajo rendimiento dan opciones al presidente, comandante en jefe. Siempre queremos dar opciones. Las opciones nos permiten disuadir el conflicto. Al final del día, queremos disuadir el conflicto, pero si es necesario, queremos ser capaces de luchar y ganar”, declaró Esper.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: