La propia Guardia Civil desmiente a Falsimedia sobre lo ocurrido en Altsasu.

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Ni paliza multitudinaria, ni linchamiento.

“Ni hubo tanta alarma ni se puede hablar de un intento de linchamiento”, dice la propia Guardia Civil.

Lo que ocurrió en la madrugada del jueves, noche en la que el municipio celebraba una fiesta local, fue inventado por la prensa reaccionaria, que leyó la palabra Alsasua y se sobreexcitó.

La Guardia Civil dice que recibió un aviso, y una patrulla acudió al lugar donde se habían cruzado dos contenedores e identificó a cuatro personas. Según explican desde la Comandancia de Navarra, durante las identificaciones, uno de los agentes recibió, según su versión, una patada por detrás y se cayó al suelo, causándole “algunos rasguños”. “Tampoco se tuvieron que atrincherar, como cuentan”, dice la nota de prensa de la propia Guardia Civil.

”No hay que restar importancia a que se ataque a un agente -explican desde el cuerpo-, pero este tipo de agresiones en días festivos ocurren por desgracia en toda España”. Al conocer la nota de prensa, varios medios de la cueva mediática de la derecha han corregido titulares y han sacado incluso la noticia de sus webs. No había sangre.

Fuente: Insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: