¡Trump colgado en Irak en rechazo por asesinato de Soleimani!

Publicado:

Noticias populares

Los iraquíes cuelgan de una horca simbólica en Bagdad un recorte que representa a Trump para mostrar su ira contra el presidente de EE.UU., 10 de febrero de 2020.

Al otro lado de Donald Trump, en la misma situación, hay un soldado del Ejército estadounidense, mientras el rechazo hacia las tropas de EE.UU. ha aumentado significativamente y piden su salida del país árabe.

El 11 de febrero se cumplen 40 días desde que el teniente general Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, y Abu Mahdi al-Muhandis, el subcomandante de las Unidades de Movilización Popular de Irak (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe), cayeron mártires en Bagdad, capital de Irak, en un ataque de aviones no tripulados (drones) estadounidenses.

El atentado terrorista, perpetrado por el Departamento estadounidense de Defensa (el Pentágono), se realizó por orden directa del presidente de EE.UU., Donald Trump.

Foto: AFP
Foto: AFP
Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: