Rusia desmiente afirmaciones del régimen turco sobre “bajas” del Ejército sirio en Idleb.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

El Centro Ruso para la Reconciliación en Siria desmintió las informaciones de Turquía sobre pérdidas del Ejército sirio en Idleb.

“El Ministerio de Defensa de Turquía sigue difundiendo declaraciones sobre supuestas bajas del Ejército sirio sufridas a causa de los bombardeos de las unidades turcas que operan en la zona de distensión de Idleb”, dice el comunicado.

Solo en un día, subraya, la parte turca informó de la “supuesta eliminación de 63 militares sirios”.

Agrega que “las declaraciones de este tipo sobre ‘bombardeos’ contra las tropas gubernamentales sirias por las unidades de las Fuerzas Armadas de Turquía y especialmente de la muerte de militares sirios a causa de los mismos no corresponden a la realidad”.

“El Centro ruso para la Reconciliación apunta a la responsabilidad de funcionarios del Ministerio de la Defensa de Turquía por presentar informaciones falsas sobre la situación en la zona de distensión de Idlib a la jefatura del país”, precisa el documento.

Continúa que “estas declaraciones irresponsables favorecen solo a la escalada de la situación y a la toma de decisiones precipitadas que no corresponden a los intereses de Rusia y Turquía”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: