viernes, abril 3, 2020

Ejército sirio sigue ofensiva contra terroristas en Alepo e Idlib.

El presidente sirio Bashar al Assad ratificó el pasado lunes que su país no abandonará las operaciones antiterroristas hasta liberar totalmente todos los bastiones terroristas.

Noticias populares

Italia alza la bandera china y descuelga la de la Unión Europea.

La imagen está tomada en Italia a la entrada de un hotel, pero se repite en toda la península:...

Ahora más que nunca: ¡¡Arenas libertad!!

Manuel Pérez Martínez (Arenas) es el Secretario General del PCE(r). Actualmente cumple condena en la prisión de Albocásser (Castellón),...

Enseñanzas del Coronavirus: La Sanidad Privada al Desnudo.

La nueva crisis socio-económica, derivada de la pandemia del coronavirus (COVID-19) que azota a todo el mundo y, en...

El Ejército de Siria continuó este viernes la dura ofensiva contra varios puntos de concentración y líneas de suministros de agrupaciones terroristas en la zona oeste de la provincia de Alepo, al sureste de Idlib.

El objetivo de las fuerzas sirias fue acabar con las posiciones terroristas en las cercanías de la localidad de Qominas, el monte Al-Arbayeen, y en las afueras de las ciudades de Ariha y Kafar Nubol, todos en Idlib.

Estas operaciones destruyeron fortificaciones y cuarteles generales de los grupos terroristas, provocando grandes bajas entre sus filas. De igual forma, al oeste de Alepo, el ejército aniquiló rutas de suministros de los terroristas en las ciudades de Al-Atareb y Daret Ezza.

Además, el ejército, con el apoyo de la aviación rusa, logró repeler el jueves una ofensiva terrorista contra sus posiciones en la zona oriental de Idlib, particularmente, contra la localidad de Al-Nairab.

El presidente sirio Bashar al Assad ratificó el pasado lunes que su país no abandonará las operaciones antiterroristas hasta liberar totalmente todos los bastiones terroristas en la zona noroeste.

Por su parte, el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, se ha pronunciado en defensa de la ofensiva siria en Idlib, y ha insistido en la necesidad de adoptar medidas eficaces para neutralizar la amenaza que representan los grupos terroristas, así como el respeto a los principios de soberanía e integridad territorial de la nación árabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

15 meses después

Si ayer sacaba un poco, muy poco, la cara por el gobierno español con sus tímidas, muy tímidas, medidas "sociales" que está aprobando -asistencialistas...

Le puede interesar: