No hay ninguna decisión en EE.UU. sobre el posible despliegue de sistemas Patriot en Turquía.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Estados Unidos aún no ha tomado una decisión final sobre el posible despliegue temporal solicitado por Ankara de los sistemas de misiles Patriot en Turquía cerca de la frontera con Siria, dijo el viernes un funcionario estadounidense a TASS.

«Estamos al tanto de una solicitud de misiles Patriot en Turquía cerca de la frontera siria, pero no se ha tomado una decisión», afirmó este último.

El funcionario confirmó que las negociaciones entre Washington y Ankara al respecto en el contexto de los recientes acontecimientos en la gobernación de Idlib de Siria estaban en marcha. «Continuamos teniendo conversaciones con el gobierno de Turquía sobre la situación problemática en Idlib. Le remitimos al gobierno turco para obtener más detalles», comentó el interlocutor de la agencia.

Según los informes de los medios de comunicación occidentales, Turquía le pide a Estados Unidos que despliegue dos baterías Patriot en su frontera sur tras el agravamiento de las tensiones en la vecina gobernación de Idlib, Siria. Según los informes, Turquía entregó su solicitud oficial la semana pasada a través del Representante Especial de los Estados Unidos para el Compromiso de Siria James Jeffrey.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: