Siria construye tres centrales eléctricas por un valor superior a los 1.000 millones de euros.

Publicado:

Noticias populares

La Empresa Estatal de Electricidad de Siria anunció la puesta en marcha de tres proyectos para la construcción de tres centrales de generación de electricidad con el fin de satisfacer la creciente demanda y garantizar estabilidad en el suministro eléctrico.

Mahmud Ramadan, director general de la empresa, habló de la construcción actual de una planta con una capacidad de generación de 526 MW en la provincia costera de Latakia.

El proyecto lo ejecuta el grupo de compañías iraníes Mabna Group por un valor de 411 millones de euros.

Asimismo, se reanudó el trabajo en la ampliación de la central eléctrica de Deir Ali, cerca de Damasco, tras la firma de un contrato con la empresa griega Mitka y la italiana Ansaldo.

La ampliación incluye una nueva planta que generará 750 MW por un valor de 671 millones de euros.

En cuanto al proyecto de expansión de la planta Tishrin, al este de la capital, Ramadan indicó que el mismo incluye dos grupos electrógenos con una capacidad de 200 MW cada uno.

Agregó que el proyecto lo ejecutará la compañía india Baharat y tiene un valor de 277 millones de euros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: