Vicecanciller cubana sostiene encuentro con Presidente del Grupo Parlamentario congoleño de Amistad con Cuba (+ Foto).

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 2 mar (ACN) Anayansi Rodríguez Camejo, viceministra cubana de Relaciones Exteriores, sostuvo hoy un encuentro con Mwenda-Bantu Munongo, Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba de la República Democrática del Congo, quien se encuentra de visita en La Habana.

Rodríguez Camejo publica en su perfil en la red social Twitter que ambas partes debatieron acerca de las potencialidades para profundizar en la cooperación bilateral, y sobre los fuertes lazos de amistad entre los dos pueblos.

Cuba y el Congo Democrático establecieron relaciones diplomáticas hace más de 45 años, construidas sobre la base del respeto, la colaboración y el apoyo mutuos.

La República Democrática del Congo, también conocida popularmente como RD Congo, Congo Democrático, Congo-Kinsasa, ​ o Congo del Este y denominado Zaire entre los años 1971 y 1997, es uno de los cincuenta y cuatro países que forman el continente africano, con una población de más de 82 millones de personas en unos dos millones de kilómetros cuadrados de superficie.

Fuente: ACN
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ingreso de Finlandia en la OTAN es una declaración de guerra contra Rusia

Lo mismo que Ucrania, Finlandia debe lo que tiene a la Revolución de Octubre, que le permitió conquistar su independencia como Estado, bajo el paraguas de Alemania. Sin embargo, la derrota del Reich en la Primera Guerra Mundial les permitió guardar ciertas apariencias de autonomía.