Siria derriba drones terroristas cerca de la base rusa de Hmeimim.

Publicado:

La defensa aérea de Siria ha interceptado y derribado el viernes dos aviones no tripulados (drones) de los terroristas en la provincia occidental de Latakia.

Noticias populares

Las unidades antiaéreas del Ejército sirio repelen dos drones procedentes de la provincia de Idlib (noroeste) y los destruyen en los alrededores de Yableh”, según ha reportado la agencia oficial siria de noticias SANA, citando a una fuente militar.

Por su parte, el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), con sede en Londres, la capital británica, ha reportado que se habían escuchado unas explosiones en Latakia “como resultado de los sistemas de defensa antiaéreo del aeropuerto ruso de Hmeimim”.

Este ataque se produce solo un día después de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, sellaron en Moscú, la capital rusa, un acuerdo de alto el fuego para poner fin a semanas de tensión en la provincia de Idlib, considerado el último bastión de terroristas en el noroeste de Siria.

Mientras la lucha de las tropas sirias apoyadas por las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia contra los extremistas takfiríes se encuentra en su fase final, la base rusa de Hmeimim sigue bajo ataques terroristas que en la mayoría de las ocasiones son repelidos por las defensas antiaéreas de Rusia y Siria.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela acusa a EE.UU. de “ser los dueños del circo” en operación para desconocer elecciones

Caracas aseguró que, a pesar de la comprobada eficacia del sistema electoral venezolano, la Casa Blanca "pretende minimizar la participación de 37 fuerzas políticas a nivel nacional".

Le puede interesar: