viernes, septiembre 25, 2020
Enlace externo

Tres personas resultaron heridas en un bombardeo nocturno ucraniano contra Gorlovka de la RPD.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Tres civiles resultaron heridos anoche como resultado del bombardeo del lado ucraniano contra la ciudad de Gorlovka de la República Popular de Donetsk. Esto fue informado el sábado por la Agencia de Noticias de Donetsk (DAN).

«Como resultado del bombardeo nocturno a Horlivka, tres personas resultaron heridas», dijo el jefe de la administración de la ciudad, Ivan Prikhodko, citando a la Agencia de Noticias de Donetsk-DAN.

Según él, la pareja resultó herida. Un hombre fue diagnosticado con una herida fragmentaria no penetrante en la frente, y una mujer fue diagnosticada con heridas de esquirlas en el pecho y la articulación del codo izquierdo. El tercer herido es un niño de 14 años; tiene una herida de esquirlas no penetrante en la cabeza.

El grupo de trabajo del Centro Conjunto para el Control y Coordinación del Alto el Fuego (JCCC) viajó a la escena para aclarar información sobre las consecuencias del bombardeo.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: