Cientos de refugiados sirios vuelven a sus hogares en Homs.

Cientos de refugiados sirios vuelven a sus hogares en la ciudad de Mehin en la provincia de Homs (centro-oeste), tras su liberación de los terroristas takfiríes.

40

Vuelve la vida a la ciudad siria de Mehin tras la expulsión de los grupos terroristas. Cientos de familias retornaron del campamento de refugiados del Rukban, en el sur de Siria, a sus hogares en dicha ciudad.

La ciudad de Mehin fue recuperada meses antes por el Ejército sirio, tras cuatro años de estar ocupada por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe). Después de su liberación, el Gobierno sirio intentó rehabilitar las infraestructuras y garantizar las necesidades básicas de los ciudadanos.

En un ambiente de seguridad y paz, más de 750 familias que retornaron a la ciudad ahora intentan hacer desaparecer los daños ocasionados por la guerra y empezar una vida normal.

El Gobierno de Siria afirma que seguirá la lucha hasta la liberación de todo el territorio sirio de los grupos terroristas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.