Ataques turcos y de militantes sirios contra localidades en el norte de Alepo.

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas del régimen turco y sus mercenarios bombardearon este miércoles un conjunto de aldeas en el norte de la provincia de Alepo.

Fuentes civiles informaron que varios proyectiles lanzados por las tropas ocupantes turcas en la zona de Azaz impactaron en los poblados de Maranaz, Al Malikiyah, Al Alqamiyeh y Mineg, situados al norte de la ciudad de Alepo, lo que causó daños materiales sin dejar víctimas o heridos.

Desde su agresión contra el territorio sirio el 9 de octubre pasado, las fuerzas del régimen turco y sus terroristas han llevado a cabo sinfín de acciones criminales contra la población siria, incluida la destrucción de la infraestructura y las instalaciones de servicios, especialmente los proyectos de agua y electricidad.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: