Los casos de coronavirus ascienden a 207.860 en todo el mundo, tras casi 23.000 nuevos infectados en 24 horas.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Ya son 207.860 los casos confirmados de coronavirus a escala mundial, tras haberse diagnosticado alrededor de 22.900 nuevos contagios en las últimas 24 horas, la mayor cifra en una sola jornada desde el comienzo de la pandemia en diciembre, según lo ha anunciado este jueves la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los fallecidos por covid-19 ascienden a 8.657 en todo el mundo, tras registrarse 1.129 muertes en un solo día, el doble que la jornada anterior.

Montenegro, que confirmó el martes dos contagios, es el único país que se añade a la lista de naciones que registran sus primeros casos de la enfermedad, que afecta ya a un total de 166 naciones y territorios.

Mientras tanto, China se mantiene como el país con más casos, seguido de Italia, Irán y España.

Primeras pruebas de vacuna

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha anunciado este miércoles que se lleva a cabo la primera prueba de una vacuna contra el coronavirus.

“El primer ensayo de la vacuna ha comenzado, solo 60 días después de que se compartiera la secuencia genética del coronavirus. Es un logro increíble”, ha asegurado el jefe del organismo en una rueda de prensa.

Tedros declaró, asimismo, que el virus plantea “una amenaza sin precedentes”, aunque también supone “una oportunidad sin precedentes para unirnos contra un enemigo común: un enemigo contra la humanidad”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: