Cuba condena sanciones contra Irán.

Publicado:

Noticias populares

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, reafirmó la solidaridad de Cuba con Irán en el enfrentamiento al nuevo coronavirus y condenó las sanciones impuestas por Estados Unidos contra la nación persa, las que calificó como una violación de los derechos humanos.

“Cuba reafirma su solidaridad con el pueblo y Gobierno de Irán en su lucha para enfrentar al coronavirus; las medidas coercitivas de EEUU le impiden adquirir medicamentos y equipos para contrarrestar esta pandemia, en clara violación de los derechos humanos y los principios del Derecho Internacional”, escribió el titular cubano de Exteriores en su cuenta de Twitter.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: