Los submarinos de la Flota rusa del Norte probarán misiles hipersónicos Zircon.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Los submarinos de la Flota del Norte de la flota rusa llevarán a cabo disparos de prueba de misiles hipersónicos en breve, dijo el vicealmirante del comandante de la flota, Alexander Moiseyev.

«En el futuro más cercano, nuestros submarinos comenzarán a disparar armas hipersónicas de prueba. Ya hemos recibido nuestras órdenes», dijo, en declaraciones al periódico Krasnaya Zvezda (Estrella Roja).

El 11 de marzo, una fuente compleja militar-industrial dijo a TASS que el misil hipersónico Zircon está programado para ser lanzado desde el submarino nuclear Severodvinsk. Anteriormente, otra fuente reveló planes para probar este misil desde el submarino Kazan, que se espera sea introducido en la Flota del Norte antes de fin de año.

El misil Zircon fue disparado por primera vez desde un barco a principios de enero. La fragata Almirante Gorshkov disparó el misil desde el Mar de Barents contra un objetivo costero ubicado a 500 kilómetros de distancia.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: