Rusia anuncia el inicio de pruebas de una vacuna contra el coronavirus.

Los especialistas desarrollaron prototipos de vacunas basados en seis distintas plataformas tecnológicas para la prevención y el control de la epidemia del covid-19.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

El Servicio Federal de Supervisión para la Protección de los Derechos del Consumidor y el Bienestar Humano de Rusia (Rospotrebnadzor) ha anunciado el inicio de las pruebas de una vacuna contra el coronavirus, informa RIA Novosti.

Especialistas del Centro Científico Estatal de Virología y Biotecnología ‘Vector’ desarrollaron prototipos de vacunas basados en seis plataformas tecnológicas diferentes para la prevención y el control de la epidemia del covid-19.

Según el Servicio Federal, los científicos “han comenzado los estudios de inmunogenicidad de todos los prototipos de vacunas desarrollados en animales de laboratorio sensibles, incluidos los primates inferiores”.

“La investigación identificará los prototipos más prometedores y seguros que permiten la creación de una respuesta inmune celular y humoral”, después de lo cual “se determinará la composición, la dosis y el método de administración de la futura vacuna”, ha subrayado Rospotrebnadzor.

Se espera que la vacuna pueda empezar a aplicarse en el cuarto trimestre de 2020.

El número de muertes por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 ha superado las 9.000 en todo el mundo. Este jueves, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que ya son más de 207.000 los casos confirmados de coronavirus a escala mundial.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: