Rusia entrega más de 100,000 kits de prueba para el coronavirus Covid-19 a 13 estados, incluidos Irán y Corea del Norte.

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Lumumba, película del haitiano Raoul Peck

"Lumumba" (2000), del haitiano Raoul Peck, en el 60 Aniversario del asesinato del líder antimperialista africano

WhatsApp the USA

Nahir González*.— WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en el mundo y ha cambiado recientemente sus...

Después de que el viceprimer ministro Tatyana Golikova dijo a principios de esta semana que Rusia no tiene escasez de kits de prueba de coronavirus, Moscú ha entregado sets a 13 países, dijo el sábado el vigilante de salud pública Rospotrebnadzor.

El equipo fabricado en Rusia será capaz de realizar más de 100,000 pruebas para Covid-19, y ya se ha utilizado para rastrear los primeros casos de la enfermedad en Armenia, Bielorrusia, Kirguistán y Uzbekistán. Moscú enviará kits a Serbia, Irán y Corea del Norte, así como a Egipto y Venezuela, entre otros.

La medida se produce cuando el número de casos registrados de coronavirus en Rusia aumentó a 306 el sábado.

El centro de investigación de virología y biotecnología del país, conocido como Vector Institute, que desarrolla herramientas de prueba, también está trabajando actualmente en varios prototipos de vacunas para Covid-19

Muchos estados han estado luchando para evaluar a las personas en masa para Covid-19, incluido Estados Unidos, donde numerosos informes afirman que la falta de hisopos y otros materiales ha obstaculizado el trabajo de los funcionarios de salud.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: