miércoles, julio 8, 2020

Aterrizan en Italia aviones militares rusos con especialistas y equipos para la lucha contra el coronavirus.

Moscú enviará al país transalpino ocho brigadas de médicos con unos 100 especialistas militares en virología y epidemiología, así como sistemas de desinfección.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Drones británicos realizan asesinatos selectivos en Siria e Irak

Según reveló el sábado el diario local The Guardian, el Ministerio de Defensa del Reino Unido ha confirmado una...

Los primeros aviones del Ministerio ruso de Defensa con virólogos y equipos para combatir la pandemia de coronavirus han aterrizado en la base militar italiana Pratica di Mare, según lo han confirmado a la prensa en la Embajada rusa en Italia y en el Ministerio de Defensa de Rusia.

El ministro italiano de Exteriores, Luigi Di Maio, ha llegado a la base aérea, situada al sur de Roma, para recibir las aeronaves.

Por encargo de Vladímir Putin, el Ministerio de Defensa ruso enviará a Italia un total de nueve Il-76 que a partir de esta jornada trasladarán al país transalpino ocho brigadas de médicos con unos 100 especialistas militares en virología y epidemiología, así como sistemas de desinfección de transporte y territorio y equipos médicos.

Según las autoridades sanitarias de Italia, para el 22 de marzo en el territorio del país se han alcanzado los 59.138 casos del nuevo coronavirus, de los que 5.476 infectados han muerto y 7.024 personas se han recuperado, siendo el número total de los casos activos 46.638.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bolsonaro da positivo a la prueba de COVID-19

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció este martes 7 de julio que dio positivo a la prueba de COVID-19 tras presentar síntomas asociados...

Le puede interesar: