RPDC: Está cubierta la demanda de desinfectantes para combatir el COVID-19.

Publicado:

Noticias populares

Se aumenta la producción de los desinfectantes en Corea donde se implementan las medidas superespeciales de profilaxis frente al COVID-19.

Entre las unidades productoras figuran el Centro de Desarrollo de Tecnologías Sofisticadas de la Universidad Kim Il Sung, el Complejo de Vinalón 8 de Febrero y la Fábrica Farmacéutica de Hungnam.

La Fábrica de Jabones Ryongaksan terminó en más de 10 días el desarrollo de artículos y los preparativos de su producción y fabrica gran cantidad de desinfectantes líquidos y gelatinosos más eficientes que los anteriores.

En la rama de transporte ferroviario se realiza la labor antiepidémica sobre los vagones de pasajeros con el esterilizante líquido hecho por cuenta propia.

Las ciudades y distritos de la provincia de Hamgyong del Norte utilizan el fabricador de desinfectante líquido hecho en el Instituto Superior de Minería y Metalurgia de Chongjin.

Phyong-an del Sur, Hwanghae del Sur y otras provincias producen diariamente decenas de toneladas que se usan para limpiar los lugares de aislamiento, edificios públicos y autobuses.

KCNA

Fuente: kfa-eh.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Occidente pretende enviar un millón de drones a Ucrania en un año, si Ucrania existe para entonces

La coalición para el suministro de vehículos aéreos no tripulados a Ucrania tiene la intención de entregar en un año hasta un millón de drones a Kiev, declaró este 27 de marzo la primera ministra de Letonia, Evika Silina.

Le puede interesar: