Maduro denuncia incremento de censura a cuentas oficiales del Estado venezolano.

Publicado:

Noticias populares

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció la censura masiva de algunas cuentas oficiales del Estado venezolano por parte de la administración de la red social Twitter.

“Se ha incrementado la censura contra las cuentas oficiales (…) es una cosa irracional, no tiene explicación”, puntualizó.

El Mandatario nacional denunció que este domingo, 22 de marzo, fue censurada su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, tras publicar “un conjunto de propuestas naturistas para reforzar el sistema inmunológico del ser humano”.

El pasado mes de enero, más de tres mil cuentas institucionales y personales vinculadas a la Revolución Bolivariana fueron suspendidas arbitrariamente por la empresa estadounidense, violentado de esta manera el derecho a la información de los usuarios y usuarias de la mencionada red social.

Entre las cuentas que han sido bloqueadas por Twitter recientemente, se encuentran: la cuenta oficial de la Vicepresidenta Ejecutiva de la República: @DrodriguezVen; el ministro del poder popular para la agricultura, Wilmar Castro Soteldo (@wcastroPSUV), el gobernador de Aragua Rodolfo Marcos Torres (@RMarcoTorres) y el titular la cartera de transporte Hipólito Abreu (@tupamarohipolit).

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Fuente: minci.gob.ve

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Agencia de la ONU acusa al Ejército israelí de torturar a sus empleados para que confesaran vínculos con Hamás

Los propios miembros del personal expusieron que estos maltratos incluyeron fuertes palizas físicas y un procedimiento similar al ahogamiento simulado, lo que provocó lesiones físicas extremas.

Le puede interesar: