Turquía ignoró el ultimátum : Rusia comenzará a bombardear a los terroristas en Idlib el miércoles.

Publicado:

El ultimátum ruso entregado a Turquía expira el próximo miércoles.

Noticias populares

Rusia, junto con Siria, está lista para reanudar las operaciones militares contra terroristas pro-turcos en Idlib y Alepo, a pesar de los acuerdos previamente celebrados entre Moscú y Ankara. La razón de esto es que desde la conclusión de los acuerdos, Turquía no solo ha incumplido ninguno de los puntos acordados, sino que también ha violado reiteradamente los términos del acuerdo.

Según informes anteriores, Rusia entregó un ultimátum a Turquía sobre la situación en Idlib. En particular, se requirió que Ankara proporcionara paso inmediatamente a lo largo de la carretera M4 para patrullas conjuntas ruso-turcas, sin embargo, Turquía ni siquiera tomó ninguna medida, incluida la situación actual cuando la patrulla militar rusa fue nuevamente bloqueada por militantes y terroristas.

Además, en contra de las condiciones para la retirada de las armas turcas, Ankara continúa transfiriendo monturas de artillería, sistemas MLRS, sistemas de misiles antiaéreos, tanques y municiones para terroristas a Siria, lo que solo contribuye a la escalada de la situación en la región.

Según los datos presentados, Rusia estableció una condición para que Turquía y los militantes brinden acceso a la autopista M4 a fines de este mes, sin embargo, dado que los terroristas intentaron socavar el convoy militar ruso, minaron la carretera y la bloquearon con zanjas masivas, y Turquía, a su vez, no lo hizo. no tomó medidas, la aviación militar rusa marcará el comienzo del próximo mes con poderosos ataques aéreos, mientras que la SAA está lista para llevar artillería a los terroristas .

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: