La pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 ha llegado a casi todos los países del mundo, incluso a Bolivia, que el pasado 10 de marzo presentó sus primeros dos casos positivos. Los Gobiernos han tomado medidas contundentes para contener la propagación del virus, mientras la presidenta de facto, Jeanine Áñez, adquirió un departamento. La ministra de facto de Comunicación, Isabel Fernández, intentó esclarecer la situación con una carta del Banco Nacional de Bolivia (BNB) que «certifica» un crédito concedido a Áñez para realizar la compra del departamento, bajo circunstancias que no se aplican a los demás solicitantes, como los requisitos para la petición y el tiempo en la otorgación del financiamiento, refiere el medio Primera Línea. teleSUR
Áñez compra departamento en Bolivia durante pandemia de Covid-19.
231
Últimas noticias
La causa palestina no es una disputa sectorial, sino el espejo donde se mide...
La causa palestina no es una disputa sectorial, sino el espejo donde se mide la catadura ética de nuestra civilización.
La deshumanización consentida:
Defender a Palestina...
Muchas leyes y poca justicia: la judicatura clasista del Régimen del 78.
Muchas leyes y poca justicia: la judicatura clasista del Régimen del 78.
Por André Abeledo Fernández
Vivimos en un Estado que se empeña en vender una...
Rusia crea un modelo pionero con IA para diagnosticar enfermedades inflamatorias
Octubre -
El sistema analiza las células inmunitarias, predice complicaciones y ayuda a seleccionar un tratamiento personalizado.
España: Médicos intensifican protesta por condiciones laborales y salud pública
Octubre -
Médicos cumplen segunda jornada de huelga nacional, pidiendo una mesa de diálogo exclusiva con el Ministerio de Sanidad y las administraciones autonómicas para abordar la precarización de sus condiciones laborales.
Justicia argentina impone cadena perpetua a 11 personas por crímenes de lesa humanidad
Octubre -
Con este nuevo fallo, las condenas por crímenes de lesa humanidad desde la reapertura de los juicios en 2006 ascienden a 357, con más de 1.200 personas condenadas en total y 419 aún detenidas.













