Canciller de Cuba exhorta al Caribe a enfrentar juntos Covid-19.

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

24 de marzo de 2020, 11:39La Habana, 24 mar (Prensa Latina) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, exhortó hoy a los países caribeños enfrentar juntos la pandemia de Covid-19, que dejó ya 14 mil 600 muertos en el mundo.

‘La responsabilidad de asumir el reto y de actuar como merecen nuestros ciudadanos, es nuestra’, dijo Rodríguez durante la Primera reunión extraordinaria de ministros de asuntos exteriores y de salud de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que sesiona en Barbados.

Durante una intervención por videoconferencia, el titular cubano dijo que la AEC puede desempeñar un papel determinante en ese empeño.

Es por un milagro técnico y por el apoyo de la Secretaría es que Cuba participa en la conferencia, remarcó.

El sitio de la Asociación tiene su acceso prohibido para Cuba por motivos del bloqueo económico de Estados Unidos contra la isla, añadió el jefe de la diplomacia del país antillano.

También felicitó a Barbados, que preside el Consejo de Ministros y la Secretaría General de la AEC, por la iniciativa de convocar al encuentro.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: