Maduro revela plan terrorista desde Colombia para atacar Venezuela.

Publicado:

Nicolás Maduro revela planes de un núcleo terrorista colombiano para atacar Venezuela con “un arsenal de armas y equipos tácticos de guerra”.

Noticias populares

En una comparecencia televisada por la local VTV, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, compartió el martes parte de la información sobre la captura de un individuo llamado Jorge Alberto Molinares Duque, con “un arsenal de armas” y “equipos tácticos de guerra” en la ciudad colombiana de Barranquilla (norte).

Añadió que Molinares Duque iba a entregar el arsenal a una persona alias Pantera que forma parte de “un núcleo terrorista” en la ciudad adyacente de Riohacha. El grupo, de acuerdo con el mandatario bolivariano, se entrena para atacar Venezuela “en cualquier momento”.

Maduro denunció que “algunos medios de prensa de Colombia informaron” sobre la captura del individuo, “pero en lo fundamental, lo callaron”.

“Lo capturó ayer (el lunes) la División de Contrainteligencia Militar en la carretera de Barranquilla a Riohacha y esta persona declaró que se lo iba a entregar a un tal alías Pantera (…) de un núcleo terrorista que se entrena en Riohacha, que está copilando armas y que dice que van a atacar a Venezuela en cualquier momento”, ha afirmado el presidente desde su despacho en el palacio de Miraflores en Caracas, capital.

El mandatario chavista aprovechó la ocasión para repudiar el odio de quienes dan órdenes y de quienes apoyan desde Bogotá o Washington planes para lanzar ataques terroristas a su país, en medio de la rápida propagación del nuevo coronavirus 2019 (COVID-19) en el mundo.

Maduro hizo notar que hay vídeos y pruebas y que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ofrecerá este miércoles detalles de las conspiraciones. Explicó, asimismo, que decidió revelar la nueva conspiración, porque se siente responsable de “defender la paz y la estabilidad” de Venezuela.

Las relaciones entre Caracas y Bogotá se han deteriorado después de que Colombia, tras el golpe de Estado fallido orquestado por parte de Washington, reconociera a un opositor, llamado Juan Guaidó, como “presidente interino” de Venezuela.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: