domingo, mayo 31, 2020

Armada de Rusia realiza simulacro con misiles frente a costa siria.

La Fuerza Naval de Rusia prueba su poderío en unos ejercicios militares en el mar Mediterráneo, cerca de las costas occidentales de Siria.

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

El Moviment Proamnistia de Barcelona ha lanzado la Campaña Solidaria con Pablo Hasel

Moviment Pro Amnistia CONTRA EL ENCARCELAMIENTO DE PABLO HASEL, ¡ORGANICEMOS LA SOLIDARIDAD! Como ya sabréis, la fiscalía está presionando al Tribunal Supremo...

La fiebre nunca más volverá a salir a la calle (ni siquiera los fines de semana)

Las empresas ya han comenzado a instalar cámaras térmicas para controlar el desplazamiento de las personas, tanto trabajadores como...

Tres fragatas de la Flota del mar Negro de la Armada de Rusia realizaron el viernes maniobras para poner a prueba sus capacidades de contraataque ante masivos asaltos con misiles por parte de un enemigo hipotético, según ha informado la agencia TASS, citando al servicio de prensa de la flota rusa.

El grupo de acción de superficie que comprende las tres fragatas, el almirante Grigorovich, el almirante Makarov y el almirante Essen, condujo fuego de misiles y artillería contra objetivos marítimos y aéreos. Bajo el escenario de los simulacros, el grupo naval del enemigo también lanzó un ataque de misiles contra la defensa aérea de la fragata de la Flota del mar Negro”, detalla el medio.

Como respuesta, los efectivos rusos llevaron a cabo lanzamientos electrónicos con misiles Shtil-1 contra la patrulla naval del enemigo virtual, además de disparar varios misiles de crucero Kalibr contra sus objetivos

En la etapa final, las tripulaciones de las fragatas practicaron maniobras conjuntas y realizaron simulacros de comunicaciones, guerra antisubmarina y defensa aérea para la protección de los barcos durante su tránsito en el mar, según reporta el informe de la flota rusa.

Rusia tiene varios buques en el mar Mediterráneo y una base naval en el puerto sirio de Tartus, desde donde lleva a cabo muchas operaciones contra las agrupaciones terroristas en Siria.

La Armada rusa a menudo realiza ejercicios en el Mediterráneo, en el marco de su apoyo a la lucha antiterrorista de Siria, que se produce por petición del Gobierno de Damasco, presidido por Bashar al-Asad.

Fuente: hispantv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: