Venezuela pide a Brasil, Colombia y EE.UU. sensatez ante pandemia.

El Gobierno venezolano ha alertado sobre las "graves tendencia exponenciales" registradas en Brasil, Colombia y EE.UU. ante el aumento de casos por el Covid-19.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, mencionó este viernes que la tendencia de crecimiento de los casos del nuevo coronavirus Covid-19 en Brasil, Colombia y Estados Unidos (EE.UU.) es alarmante, por lo que exhortó a los Gobiernos de esos países a la “sensatez sanitaria”.

La funcionaria indicó, a través de su cuenta en Twitter, que se están presentando “graves tendencia exponenciales” en los referidos países, lo que podría generar graves consecuencias.

“Llamamos a la sensatez sanitaria y las coordinaciones debidas con el sistema internacional” de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), señaló Delcy Rodríguez.

Hasta el momento, EE.UU. lidera la cifra de contagiados con el Covid-19 en el mundo, superando los 92.932 casos confirmados, mientras que Brasil ha reportado 2.915, y Colombia registra cerca de 500 personadas infectadas con el virus.

Rodríguez, junto a otros altos funcionarios del Gobierno venezolano, destacó las medidas implementadas en la nación suramericana para evitar nuevos contagios.

Tras cumplirse casi dos semanas de la cuarentena social nacional decretada por el presidente Nicolás Maduro, en Venezuela se han confirmado, hasta la fecha, un fallecido, 107 casos positivos y 31 personas recuperadas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: