Encuesta: Solo el 3% de los venezolanos dice que el títere impostor Guaidó es presidente y solo el 4% confía en él

Publicado:

Noticias populares

La última encuesta realizada en Venezuela, desde principios de marzo, muestra que Juan Guaido, respaldado por Estados Unidos, no es considerado el presente de la nación por casi nadie en el país. Con un margen de error del 3%, solo el 3% identificó a Guaidó como presidente.

Después de más de un año de que Estados Unidos insistía en que él era el presidente legítimo. El 71% de los venezolanos identificaron al presidente Maduro como el presidente. Él fue quien ganó las últimas elecciones, y esto se produce a pesar de que EE. UU. Acaba de darle una recompensa de $ 15 millones.

El 23.7 por ciento también dijo que nadie era realmente presidente en este momento, nuevamente muy por delante de Guaidó. Incluso las personas que dijeron «No sé» fueron del 2,2%, lo que les pone a la par con Guaido. Claramente, él no tiene un apoyo profundo en esta encuesta.

Una segunda pregunta preguntó en quién tenían más confianza, y el 60.7% declaró que tampoco tenían confianza en ellos. Maduro tenía poco más del 25% y Guaidó solo el 3,8%, lo que sugiere que incluso si se les da la opción, muy pocos tienen mucha fe en Guaidó

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: