Expertos rusos continúan con las medidas anti epidémicas en la región italiana de Lombardía.

Publicado:

Noticias populares

El 29 de marzo de 2020, un equipo de médicos epidemiólogos y especialistas de las tropas de defensa química y biológica de radiación del Ministerio de Defensa de Rusia, junto con especialistas militares italianos, llevaron a cabo un tratamiento de desinfección sanitaria completo de tres pensiones para ancianos: la pensión St. Giuseppe en Casnigo, «Cecilia Caccia en Del Negro» en Gandino y  «Casa Siren” en Leffe.

En total, se desinfectaron más de 12 mil metros cuadrados de locales internos y vías de acceso.

Las medidas anti epidémicas incluyeron los cálculos de complejos móviles de desinfección de aerosoles y estaciones de autocompletado. Hoy, los expertos rusos realizaron un reconocimiento de tres instituciones médicas más.

En total, los militares rusos procesaron 8 instituciones médicas y desinfectaron más de 21 mil metros cuadrados de visitas internas.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Defensa rusa derribó 15 proyectiles Vampire del régimen checo en la región de Bélgorod

Moscú. - Medios de defensa antiaérea de Rusia destruyeron 15 proyectiles de lanzacohetes múltiple Vampire checos lanzados por el ejército nazi-otanista contra la región de Bélgorod, informó hoy aquí el Ministerio de Defensa.

Le puede interesar: