Las autoridades de Lombardía en Italia agradecieron a los militares de Rusia por su ayuda en la lucha contra el coronavirus.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

El vicealcalde del asentamiento italiano de Chen en la provincia de Lombardía agradeció a los militares rusos por su ayuda en la lucha contra el coronavirus y por la solidaridad en tiempos difíciles, informa el Ministerio de Defensa ruso.

«El vicealcalde de la aldea de Cheng, región de Lombardía, Marcel Badzana, agradeció a los especialistas militares rusos por ayudar a combatir la infección por coronavirus», dijo el ministerio el martes.

El Ministerio de Defensa trajo extractos de una carta en la que un funcionario italiano expresó su agradecimiento a los residentes de Chen por la solidaridad en los momentos difíciles y la asistencia brindada.

«En este momento difícil, no solo para nuestro país, sino para todo el mundo, la asistencia mutua nos hace más unidos y más fuertes. No hay barreras ni fronteras, aquí estamos juntos luchando contra el mal invisible que nos asusta y por el cual muchos perdimos amor a los seres queridos. Podemos ganar esta batalla solo ayudándonos unos a otros «, escribe Badzana.

Señaló que la llegada de los militares rusos dio más esperanza a los habitantes de Italia.

«Creemos que no hay mejor palabra que GRACIAS para expresar nuestra gratitud. Gracias por todo, gracias por su ayuda, gracias por estar con nosotros. Dejó su país y sus familias para estar cerca de nosotros, y esto nos conmueve profundamente «, dice la carta.

El día anterior, un equipo de médicos epidemiólogos y especialistas de las tropas de defensa química y biológica de radiación del Ministerio de Defensa de Rusia, junto con expertos militares italianos, llevaron a cabo un tratamiento completo de desinfección sanitaria de tres pensiones para ancianos en las ciudades de Cluson, Cheney y Vertol. En total, 18 mil metros cuadrados de locales internos fueron desinfectados en tres instituciones.

Las medidas antiepidémicas incluyeron los cálculos de complejos móviles de desinfección de aerosoles y estaciones de autocompletado.

Después de llegar a Italia, el ejército ruso llevó a cabo el tratamiento de 11 instituciones médicas, desinfectando más de 39 mil metros cuadrados de locales interiores

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las noches eternas en el mar desde un barco de Salvamento Marítimo en Gran Canaria

https://twitter.com/amores_g/status/1325526492646879234?ref_src=twsrc%5Etfw Manuel Capa, delegado sindical de CGT y marinero en la Guardamar Polimnia: “Necesitamos más tripulantes y unos turnos de trabajo que nos permitan aumentar...

Le puede interesar: