Rusia comenzó la transferencia de bombarderos de primera línea a Siria

Publicado:

Noticias populares

El incumplimiento por parte de los terroristas del alto el fuego, la negativa a retirar las armas y el incumplimiento por parte de Turquía de los acuerdos del 5 de marzo de 2020 obligaron a Rusia a reanudar el envío de sus bombarderos de primera línea Su-24 a Siria. Según fuentes abiertas, en las últimas 24 horas, Rusia envió al menos dos bombarderos a la base aérea de Khmeimim.

“Hoy, un par de bombarderos Su-24 (96 RED y 94 RED en el aire) llegaron a la base aérea de Khmeimim en el marco de la rotación prevista, en silencio, sin ruido ni polvo. Esta vez fuimos SIN un líder, una ruta estándar a través de Irán con un reabastecimiento de combustible planeado de dos buques cisterna Il-78 sobre las aguas del Mar Caspio «, la comunidad de» Notas del Cazador «le dice a Telegram.

Debería aclararse que no se registró la salida de los bombarderos de la base aérea de Khmeimim a Rusia, lo que, muy probablemente, puede indicar no una rotación de fuerzas, sino una acumulación de las fuerzas aerotransportadas rusas en Siria, aunque todavía no se han recibido comentarios oficiales sobre este tema. fallido

Anteriormente, Rusia entregó un ultimátum a los terroristas turcos de que a principios de abril la autopista M4 en Idlib debería estar abierta a las patrullas militares rusas y, por lo tanto, obviamente, la transferencia de bombarderos es una señal de que Rusia no tiene la intención de tolerar el comportamiento de los militantes y Turquía.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Liga Árabe pide al Consejo de Seguridad que tome medidas para detener violaciones de los colonos israelíes

La Liga Árabe condenó la frenética campaña de los colonos israelíes contra las ciudades y pueblos en Cisjordania y pidió al Consejo de Seguridad de la ONU que tome medidas para poner fin a esta situación.

Le puede interesar: