domingo, septiembre 27, 2020
Enlace externo

Seguridad rusa arresta en Crimea a dos personas que planeaban unirse a terroristas en Siria

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Simferópol, SANA.— El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) en Crimea arrestó hoy a dos centroasiáticos que planeaban unirse a organizaciones terroristas en Siria.

“Los ciudadanos de Asia Central nacidos en 1997 y 1999 fueron arrestados por planear viajar a Siria a través de un tercer país para unirse a las filas de una organización terrorista internacional”, citó la agencia Sputnik a un comunicado de la Oficina de Prensa del Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

Según el comunicado, las dos personas planeaban trasladarse de Simferópol a Krasnodar y recibieron billetes de autobús de Krasnodar a Tiflis, Georgia, y vuelos de Tiflis a Estambul para más tarde infiltrarse en territorio sirio.

El mes pasado, la agencia de inteligencia rusa anunció que el FSB había arrestado a miembros de una red secreta afiliada a la organización terrorista Daesh.

A. Sh./ F. M./ A. H.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: