martes, junio 2, 2020

El ejército invasor turco lanza un ataque contra las tropas del ejército sirio en el norte de Alepo

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

La fiebre nunca más volverá a salir a la calle (ni siquiera los fines de semana)

Las empresas ya han comenzado a instalar cámaras térmicas para controlar el desplazamiento de las personas, tanto trabajadores como...

El Moviment Proamnistia de Barcelona ha lanzado la Campaña Solidaria con Pablo Hasel

Moviment Pro Amnistia CONTRA EL ENCARCELAMIENTO DE PABLO HASEL, ¡ORGANICEMOS LA SOLIDARIDAD! Como ya sabréis, la fiscalía está presionando al Tribunal Supremo...

El ejército turco ha lanzado un nuevo ataque contra las tropas del Ejército Árabe Sirio (SAA) en el campo del norte de la Gobernación de Alepo esta semana.

Según un informe de campo del campo de Alepo, las tropas turcas atacaron las posiciones del ejército árabe sirio cerca de la ciudad de Manbij, hiriendo a algunos soldados en el proceso.

El informe de campo dijo que el ataque del ejército turco alrededor de la ciudad de Manbij no fue provocado, ya que el ejército sirio rara vez lleva a cabo hostilidades en el campo norte de la gobernación de Alepo.

El campo de Manbij es donde las fuerzas armadas rusas y turcas realizan patrullas conjuntas; Lo han hecho durante varios meses.

Manbij fue capturado por las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) en 2016 después de una breve batalla entre sus tropas y el Estado Islámico (ISIS / ISIL / IS / Daesh).

Desde entonces, Manbij ha sido una fuente de contención entre las fuerzas estadounidenses y turcas, ya que este último exige la retirada de las Unidades de Protección Popular (YPG) del área.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: