martes, junio 2, 2020

Recibe Cuba donativo de la República Popular China (+ Foto)

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

La fiebre nunca más volverá a salir a la calle (ni siquiera los fines de semana)

Las empresas ya han comenzado a instalar cámaras térmicas para controlar el desplazamiento de las personas, tanto trabajadores como...

El Moviment Proamnistia de Barcelona ha lanzado la Campaña Solidaria con Pablo Hasel

Moviment Pro Amnistia CONTRA EL ENCARCELAMIENTO DE PABLO HASEL, ¡ORGANICEMOS LA SOLIDARIDAD! Como ya sabréis, la fiscalía está presionando al Tribunal Supremo...

La Habana, 6 abr (RHC) La República Popular China entregó este lunes un donativo a la Salud Pública cubana, para contribuir a la prevención y control del nuevo coronavirus COVID-19.

Firmaron Acta de Entrega el embajador de la nación asiática, Chen Xi y el Viceministro de Salud de la isla, Luis Fernando Navarro Martínez.

El Gobierno de Cuba reitero el agradecimiento por los donativos ofrecidos por el Gobierno y empresas chinas de suministros médicos para la prevención y control del nuevo coronavirus.

Este domingo arribo a La Habana el primer lote de material sanitario, compuesto por mascarillas, máscaras quirúrgicas, trajes protectores desechables, gafas protectoras, guantes, zapatos de aislamiento y termómetros infrarrojos.

Además, la empresa Yutong envió diez mil trajes protectores e igual número de nasobucos.

Por su parte la embajada de China en Cuba hizo entrega de un cheque por 200 mil dólares, para apoyar el enfrentamiento a la COVID-19.

Presentes también la Viceministra Primera del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Ana Teresita González Fraga, así como funcionarios de ese organismo y del Ministerio de Salud Pública.

Editado por María Candela

Fuente: radiohc.cu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: