Solidaridad internacionalista de Cuba

Publicado:

Noticias populares

En la lucha que el conjunto de países está llevando a cabo, para combatir el Covid-19, una vez más sobresale el trabajo de la República de Cuba. Desde el primer momento Cuba es parte esencial en la solución de esta pandemia. En Venezuela, Nicaragua, Surinam, Granada, Jamaica, Italia y Belice ya están trabajando profesionales del Contingente Internacionalista «Henry Reeve». Nada de esto hubiera sido posible sin la victoriosa Revolución Cubana, con Fidel Castro, que puso en el centro de sus preocupaciones a las personas. Por primera vez en su historia los cubanos, conocieron verdaderamente los derechos humanos, los de verdad, no la rancia propaganda de la que somos víctimas en los países capitalistas.

Esta pandemia del Covid-19, todavía ha hecho visible mucho más, la gran miseria a la que nos tiene acostumbrados el capitalismo a la clase obrera, la ausencia de nuestros derechos y la facilidad con que nos pueden matar.

En cuanto al pueblo cubano, educado, por más de seis décadas con los valores propios de la Revolución, la solidaridad, el valor de la vida humana, la vida digna de toda la población, demuestra en este momento, la superioridad de los valores de la sociedad socialista.

Jose María Baró (miembro de la Secretaría de Antiimperialismo)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Otra vez la reconquista

La reconquista, ese gran mito de la historiografía españolista, esa escueta expresión con la que nos educaron en la escuela instalando en nuestras mentes la idea de que formábamos parte de una historia que comenzaba cuando Pelayo, con la ayuda de la divina providencia, iniciaba la recuperación de una España preexistente que había caído en manos de los moros. Ahí está lo esencial del trampantojo ideológico del fascismo español

Le puede interesar: