Presidente Maduro rechaza arremetida imperial contra la OMS

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

Palacio de Miraflores, Caracas-. El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, denunció la nueva arremetida de la administración de Donald Trump, contra la Organización Mundial para la Salud (OMS), en su intención de suspender la contribución financiera de su gobierno al organismo.

“En la desesperación del fracaso de Donald Trump frente al Coronavirus (COVID-19) no le ha quedado otra cosa que atacar a China, y a la Organización Mundial para la Salud (…) Venezuela rechaza los ataques y pide el apoyo al mundo a su director general Tedros Adhanom” .

El Dignatario condenó la acción del gobierno norteamericano señalando que Donald Trump “es un chantajista profesional y extorsiona con el dinero que Estados Unidos tiene la obligación de donar a la Organización Mundial de la Salud, en el momento que la organización necesita más apoyo y dinero para enfrentar la pandemia”, acotó.

Asimismo, elevó su agradecimiento al director general de la OMS por todo el apoyo y la asistencia que le ha brindado a Venezuela en medio de la pandemia.

El pasado martes 7 de abril el presidente de EE.UU., Donald Trump, amenazó a la OMS con retirar los fondos que el Estado norteamericano proporciona al organismo por considerar tener una actitud sesgada hacia la República Popular China.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: