viernes, junio 5, 2020

Presidente Maduro rechaza arremetida imperial contra la OMS

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

El ejército británico elabora la campaña de intoxicación mediática sobre el coronavirus

El miércoles pasado, durante la sesión informativa diaria del gobierno británico sobre el coronavirus, el jefe del ejército, el...

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Palacio de Miraflores, Caracas-. El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, denunció la nueva arremetida de la administración de Donald Trump, contra la Organización Mundial para la Salud (OMS), en su intención de suspender la contribución financiera de su gobierno al organismo.

“En la desesperación del fracaso de Donald Trump frente al Coronavirus (COVID-19) no le ha quedado otra cosa que atacar a China, y a la Organización Mundial para la Salud (…) Venezuela rechaza los ataques y pide el apoyo al mundo a su director general Tedros Adhanom” .

El Dignatario condenó la acción del gobierno norteamericano señalando que Donald Trump “es un chantajista profesional y extorsiona con el dinero que Estados Unidos tiene la obligación de donar a la Organización Mundial de la Salud, en el momento que la organización necesita más apoyo y dinero para enfrentar la pandemia”, acotó.

Asimismo, elevó su agradecimiento al director general de la OMS por todo el apoyo y la asistencia que le ha brindado a Venezuela en medio de la pandemia.

El pasado martes 7 de abril el presidente de EE.UU., Donald Trump, amenazó a la OMS con retirar los fondos que el Estado norteamericano proporciona al organismo por considerar tener una actitud sesgada hacia la República Popular China.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El silencioso proceso de la privatización sanitaria, 20 años después

Varios eran los títulos candidatos a encabezar este artículo: Privatizar la sanidad con anestesia o, por ejemplo, el célebre Silencio, se privatiza que aparecía en muchas movilizaciones y carteles...

Le puede interesar: