domingo, mayo 31, 2020

Siria: Fuerzas de ocupación turcas establecen nuevo punto militar en Hasakeh y siguen robando el trigo en Raqa

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

El Moviment Proamnistia de Barcelona ha lanzado la Campaña Solidaria con Pablo Hasel

Moviment Pro Amnistia CONTRA EL ENCARCELAMIENTO DE PABLO HASEL, ¡ORGANICEMOS LA SOLIDARIDAD! Como ya sabréis, la fiscalía está presionando al Tribunal Supremo...

Irán e Iraq expandirán su cooperación en el terreno de la defensa

El ministro de Defensa de Irán, general de brigada Amir Hatami, y el ministro de Defensa iraquí, Yuma Anad...

Hasakeh – Raqa, SANA.— El ejército de ocupación turco prosigue sus actos hostiles en el territorio sirio al reforzar militarmente su ocupación, en una violación flagrante de las leyes internacionales.

En este sentido, las tropas turcas establecieron nuevos puntos militares en provincia de Hasakeh, a 866 km al nordeste de la capital Damasco, así como siguen robando el trigo almacenado en el norte de la provincia de Raqa, a 550 km de Damasco.

“los militares turcos establecieron un nuevo puesto militar en el sur de la ciudad de Ras Al-Ain en el norte de Hasakeh, y lo reforzaron con vehículos bélicos”, informaron activistas locales.

Agregaron que los mercenarios proturcos fortificaron sus posiciones dentro de los territorios ocupados por Turquía en los pueblos ubicadas entre las ciudades de Tel Temer y Abu Raseen.

Asimismo, las tropas de ocupación turca se apoderaron de un terreno de unos 15 kilómetros cuadrados al este del municipio de Ras Al-Ain para usarlo como zona comercial para vender artículos turcos contrabandeados.

Por otro lado, fuentes locales indicaron que las fuerzas de ocupación turcas saquearon lo que queda de trigo en los silos de Al-Safeh a la ciudad de Tal Abyad en el norte de Raqa.

RR/ FM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: