Contestar a un miembro de fuerzas represivas en España puede ser peligroso. Hay que callar y tragar.

Publicado:

Multan a un transportista con 1.500 euros tras una discusión con un agente de Policía: "Estoy trabajando igual que tú"

Noticias populares

El trabajador había aparcado en una zona prohibida para realizar el reparto de dos paquetes.

Un vecino de Torrelavega, un municipio del norte de España, grabó cómo unos agentes de Policía sancionaban a un transportista por, aparentemente, haber aparcado en un lugar prohibido. El trabajador aparcó su furgoneta para realizar la entrega de dos paquetes e inmediatamente aparecieron los agentes.

Tras una discusión, uno de ellos le dice que le va “a meter 1.500 euros”, lo que levanta la indignación del transportista, que contesta: “Estoy trabajando igual que tú”, y se justifica alegando que tenía prisa porque debía ir a continuación al hospital a entregar material sanitario.

El trabajador espeta al agente en varias ocasiones: “Siempre haces lo mismo, joder al que está trabajando”, para finalmente decirle: “El día que te jubiles voy a ir a tu fiesta”.

Este incidente se ha producido en el marco del confinamiento y las limitaciones a la circulación decretadas para luchar contra la propagación del coronavirus desde el pasado 14 de marzo. Desde esa fecha, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han incoado 667.437 propuestas de sanción.

Según una circular distribuida por el Ministerio de Interior, las multas pueden abarcar desde los 600 hasta los 10.400 euros, dependiendo de si hay circunstancias concurrentes, como actitud inapropiada, menosprecio a los agentes o violencia o amenazas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Se desintegra el “el orden económico global” según “The Economist”

A su juicio, el “orden que ha gobernado la economía global desde la Segunda Guerra Mundial ha sido erosionado y “hoy está cerca del colapso”

Le puede interesar: