Ejército de Nicaragua encuentra 30 bombas artesanales en el municipio El Viejo

Publicado:

Noticias populares

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Efectivos militares del Distrito Naval Pacífico hallaron este jueves una bolsa plástica con 30 bombas artesanales para la pesca, a 300 metros al norte de la comunidad Jiquilillo, del municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.

La acción se realizó con 10 efectivos militares durante una patrulla de exploración costera a la zona.

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua hizo un llamado a todas las personas que violan la Ley de Pesca y Acuicultura, Código Penal y Ley de Protección del Medio Ambiente para evitar usar este tipo de artefacto que ocasionan daños al ecosistema marino y representan un peligro para quienes manipulan estos explosivos.

A continuación nota de prensa íntegra:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los crímenes cometidos por la policía portuguesa durante la guerra colonial

En junio, el archivista Paulo Tremoceiro y la historiadora Maria José Oliveira hicieron público un descubrimiento realizado en el Archivo Nacional de Torre do Tombo (Lisboa): una docena de cajas con miles de documentos recopilados entre mayo y septiembre de 1974 por una comisión militar que investigaba los crímenes de la PIDE (Policía Internacional de Defensa del Estado) en Mozambique.

Le puede interesar: