El escándalo olvidado: Zapatero, Moratinos y el fiscal Zaragoza

89

En el año 2010 Wikileaks destapó una serie de documentos que comprometían gravemente a ministros del gobierno de Zapatero y varios fiscales. Hoy, a la espera del juicio para dirimir la extradición de Julian Assange, es imprescindible recordar que Wikileaks también nos permitió ver los rincones más oscuros del Estado español. A continuación, encontraréis una serie de enlaces para ampliar toda la información aportada en este video.

L’escàndol oblidat de Wikileaks: Zapatero, Moratinos y el fiscal Zaragoza

L’any 2010 Wikileaks va destapar una sèrie de documents que comprometien greument ministres del govern de Zapatero i diversos fiscals. Avui, a l’espera del judici per dirimir l’extradició de Julian Assange, és imprescindible recordar que Wikileaks també ens va permetre veure els racons més foscos de l’Estat espanyol. A continuació, trobareu una sèrie d’enllaços per ampliar tota la informació aportada en aquest vídeo.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.