martes, octubre 20, 2020
Enlace externo

Rusia continuará con planes para fortalecer el ejército bajo cualquier circunstancia

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

El presidente ruso, Vladimir Putin, felicitó a los graduados de las academias militares en el Día de la Victoria. El mensaje fue publicado en el sitio web del Kremlin el domingo.

«Continuaremos desarrollando y mejorando nuestras fuerzas armadas. Bajo cualquier circunstancia implementaremos los planes para reforzar todas las armas y servicios y equiparlos con armas avanzadas y otros equipos, incluidos los estratégicos, sistemas de alta precisión e hipersónicos sin paralelo, vehículos aéreos no tripulados y sistemas de combate robotizados», dice el mensaje.

Putin hizo hincapié en la necesidad de mejorar la intensidad del entrenamiento de combate y de practicar «nuevos métodos de cooperación por parte de las tropas durante los controles rápidos con el uso de las tecnologías más avanzadas que determinarán la imagen del Ejército y la Armada de Rusia en el futuro».

«Es un gran honor y responsabilidad comenzar la carrera en el día sacrosanto del 9 de mayo, cuando nuestro país y el mundo entero celebran el 75 aniversario de la Gran Victoria, respetan el heroísmo inmortal del Pueblo Soviético y el coraje y el valor de los soldados y comandantes del Ejército Rojo, que defendieron la Patria, anularon el nazismo y salvaron a la humanidad de la esclavitud y el exterminio», dijo Putin, y agregó que el ejército ruso siempre debe estar preparado para dar una respuesta adecuada a cualquier amenaza.

Expresó la certeza de que los oficiales recién encargados cumplirían con sus tareas de manera profesional y decente. Putin prometió hacer todo lo posible para proporcionar las condiciones adecuadas para el servicio militar de carrera y la vida cotidiana. Además, agradeció a los maestros, quienes instruyeron a los futuros oficiales y les enseñaron los conceptos básicos de las «leyes no escritas de honor militar y camaradería».

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: