domingo, octubre 25, 2020
Enlace externo

Trump abandona molesto la conferencia de prensa tras ser cuestionado por las muertes en Estados Unidos (+ Video)

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Un nuevo enfrentamiento de la prensa con Donald Trump se vivió este lunes, cuando fue cuestionado por la forma en la que ha abordado el tema de las pruebas del coronavirus como si fuera una competencia mundial a lo que el presidente respondió culpando a China y minutos después abandonó el lugar.

Todo comenzó cuando la reportera de CBS News Weijia Jiang le preguntó que su manera de tratar el tema de las pruebas para detectar el COVID-19 lo había tomado como una competencia, faltando el respeto a todas las muertes que actualmente hay en el país.»Ha dicho muchas veces que a Estados Unidos le está yendo mucho mejor que a cualquier otro país en lo que respecta a las pruebas ¿Por qué importa eso? ¿Por qué es una competencia global para usted si todos los días los estadounidenses siguen perdiendo la vida y estamos viendo más casos todos los días?», preguntó la reportera.

En un tono molesto, el presidente respondió: «Bueno están perdiendo la vida en todas partes del mundo y tal vez esa sea una pregunta que deberían hacerle a China, no me pregunten, pregúntale a China ¿Está bien? Cuando le hagas esa pregunta, puede que obtengas una respuesta inusual».

Cuando intentaron seguir el cuestionamiento, Trump le dio la palabra a otro reportero, que le cedió su lugar a la corresponsal de CBS News para que terminara de cuestionarlo. Jiang ripostó: “Señor, ¿por qué me dice eso a mí específicamente? ¿Que yo debería preguntarle a China?”, sin embargo, esto causó la molestia de Trump y terminó la conferencia abruptamente.

El mandatario salió inmediatamente del Jardín de las Rosas de la Casa Blanca dejando a reporteros y a los funcionarios y militares que lo acompañaban en la rueda de prensa.

Fuente: cubadebate

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia tacha de «inaceptables» las palabras de Erdogan sobre Macron y llama a consultas a su embajador en Ankara

La Presidencia francesa emitió este sábado una declaración en la que condena las palabras del presidente de Turquía, Recep...

Le puede interesar: