domingo, octubre 25, 2020
Enlace externo

EE.UU. reanuda los ejercicios militares en Europa pese al coronavirus

El mando de la Alianza ha anunciado sus planes de llevar a cabo maniobras en territorio polaco en una escala menor a la habitual.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos llevarán a cabo los ejercicios Allied Spirit en Polonia del 5 al 19 de junio, a pesar de la propagación de la pandemia de coronavirus, informa Army Times, citando una declaración del Comando del Ejército de EE.UU. en Europa.

Las maniobras, que involucran a 4.000 soldados estadounidenses y 2.000 polacos, originalmente fueron programadas para mayo, con el fin de coincidir con el Defender Europe-2020, el ejercicio más importante de la Alianza desde la época de la Guerra Fría, que fue suspendido debido al brote de coronavirus.

«Se seguirán todas las precauciones en relación con el covid-19 para proteger la salud de las tropas participantes», reza el comunicado del Ejército, y agrega que las maniobras tendrán lugar en el área de entrenamiento Drawsko Pomorskie, en Polonia.

El objetivo del Defender Europe-2020 es practicar operaciones aerotransportadas en el territorio de los Estados bálticos y Georgia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Protestan por el fallo judicial que endurece la ley de aborto en Polonia

En Polonia, cientos de manifestantes salieron a las calles para protestar después de que el Tribunal Supremo dictaminara que los abortos motivados por defectos...

Francia tacha de «inaceptables» las palabras de Erdogan sobre Macron y llama a consultas a su embajador en Ankara

La Presidencia francesa emitió este sábado una declaración en la que condena las palabras del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, que horas atrás...

Le puede interesar: