Entrada colaboradores

Rusia: Son indignos los esfuerzos de EE.UU. de imponer un discurso antichino a todo el mundo por la pandemia de covid-19

La Cancillería rusa califica de infundadas las acusaciones de Washington contra China sobre la propagación del coronavirus.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

Rusia está alarmada por la retórica de Estados Unidos que culpa a China de la pandemia de covid-19, según ha afirmado el ministro adjunto de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.

«Hemos expresado nuestra postura al respecto reiteradamente, y esta consiste en que no existe ningún fundamento para reprochar a China ninguna acción inoportuna, incorrecta o inapropiada a lo largo de la lucha contra el covid-19″, señaló el funcionario, citado por RIA Novosti.

El alto funcionario ruso indicó que varios políticos, diplomáticos y altos responsables del Ejecutivo en Washington «literalmente a diario están multiplicando la lista de quejas dirigidas a China y están tratando de imponer a la comunidad internacional un discurso antichino».

Riabkov, que describió estos esfuerzos como «indignos», instó a los países a abandonar enfoques egoístas y centrarse en hallar una solución común con la mayor rapidez posible.

La Organización Mundial de la Salud calificó el pasado 11 de marzo el brote de nuevo coronavirus como una pandemia. Según datos de esta estructura de la ONU, se han registrado más de 4,1 millones de infectados en el mundo, de los cuales más de 287.000 han fallecido.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: