Entrada colaboradores

Daesh retorna a sus andanzas: decapita a un iraquí cerca de Bagdad

Hombres armados pertenecientes al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) decapitaron el viernes a un joven iraquí en una zona al sur de Bagdad, la capital.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

La UE amenaza a Rusia con sanciones por el supuesto envenenamiento de Navalny

La Unión Europea "se reserva el derecho de tomar las acciones apropiadas, incluso a través de medidas restrictivas" contra...

Según una fuente de seguridad iraquí, elementos de la banda takfirí Daesh degollaron a la víctima, que vivía en la localidad de Al-Tarmiya, un poblado de casi 100 000 habitantes a 40 kilómetros al sur de Bagdad.

La fuente tachó de brutal la forma en la que Daesh acabó con la vida del hombre iraquí, al que secuestraron cuando estaba en los alrededores de Al-Tarmiya.

A pesar de que el Gobierno iraquí declaró la victoria sobre Daesh en diciembre de 2017, los remanentes de esta banda terrorista se han convertido en células durmientes y todavía siguen perpetrando ataques en el país árabe, los cuales se han incrementado en los últimos tiempos.

En este sentido, las fuerzas iraquíes apuntan el dedo acusador a Estados Unidos por el apoyo a los terroristas de EIIL, con el objetivo de desestabilizar el país árabe, en línea con sus planes imperialistas y para favorecer al régimen de Israel, así como para justificar la presencia militar “ilegal” de EE.UU. en suelo iraquí.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: