Rusia comienza a retirar al personal militar enviado a Serbia para combatir el coronavirus

76

Rusia ha comenzado a retirar de Serbia a sus militares que ayudaron a combatir el brote de coronavirus, dijo el Ministerio de Defensa ruso.

Según el ministerio, tres aviones «transportarán a Rusia a más de 40 militares y cuatro unidades de equipo militar especial».

El Ministerio de Defensa señaló que el primer convoy con personal y equipo militar se dirigía a la Base Aérea de Batajnica, cerca de Belgrado.

Los militares rusos han estado en Serbia desde principios de abril, donde, a pedido del gobierno local, desinfectaron las instalaciones de infraestructura y ayudaron a los médicos locales a tratar a los pacientes con coronavirus. Los médicos y virólogos militares rusos de las Tropas de Protección Radiológica, Química y Biológica trabajaron en el país.

Poco antes, el último grupo de militares que brindó asistencia en la lucha contra el coronavirus en Italia regresó a Rusia. El ministro de Defensa ruso, Sergey Shoigu, dijo anteriormente que los militares rusos continuaron brindando asistencia a Armenia.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.